full
color
http://www.evenegas.com/wp-content/themes/anya-installable/
http://www.evenegas.com/
#A9CA6E
style3
+56 9 9532 8723

Biografía terapeuta Elizabeth Venegas

Acerca de mi...

Hola, Soy Elizabeth Venegas Durán, Nutricionista chilena y Terapeuta en “Medicina Alternativa Natural con Terapias Integrales Bio-Vib” para Psique–Cerebro y Órganos. Desde mi niñez he sido muy inquieta en temas relacionados con la Biología Humana y la espiritualidad, con una actitud muy positiva frente a la vida y siempre dispuesta a ayudar en lo que esté a mi alcance para que las personas que me rodean sean más felices.
Me gradué de Nutricionista en la U.de Chile en Talca el año 1974, trabajé con niños y adultos en el Hospital de Constitución, Talca y Hospital San Juan de Dios, Santiago de Chile. Mientras ejercía mi profesión, realice muchos cursos de Nutrición Humana, Bases científicas de Dieto-terapias, Fisiología, Tratamiento en Obesidad en Chile y EEUU.(Miami Dade, Community College) entre otros cursos ; pero enfermé y mi vida cambió de giro, seguí ejerciendo mi profesión con los míos, pero económicamente dedicándome a otras cosas: Representante Artística, Ejec. de Seguros de Vida etc. Hasta que, el año 2009 me comentaron de una Terapia que “curaba con imanes” y comencé a investigar que había de verdad en esto, ya que seguía con la inquietud de ejercer en algún tema relacionado con la Salud, pero reticente a aceptar otras técnicas no científicas.

Inicié mi carrera de Terapeuta, junto con el artista Folclórico Eduardo, “Lalo Vilches”, del cual yo era (y soy) su representante artística. Primero practicamos Biomagnetismo (Dr. Isac Goiz), luego Reiki 1-2 , EFT, Zoonosis. Ho´oponopono, Osteopatía Celular, Las 5 Leyes Biológicas de NMG / Dr. Hamer etc. Ejerciendo de Terapeuta en Biomagnetismo, fui Pdta. del Colegio en Chile, (cargo al que renuncie voluntariamente durante 2010).

El año 2009 tuvimos la suerte de conocer a quien nos enseñó “el lenguaje de la Bioenergética”; (en ese entonces, Pdte. del Colegio de Biomagnetismo en Chile, Sr. Santos Fuentes Valdebenito, Desde entonces tanto Lalo Vilches y yo hemos seguido sus pasos en su trayectoria investigativa de una nueva y extraordinaria forma de Detectar- Prevenir-Tratar y/o Curar Conflictos en la Salud de Origen Físico y/o Psico-Emocional: “La Técnica Bio-Vib“.

Actualmente formamos parte del equipo de Investigación de la “Técnica Bioenergética Vibracional Clínica” (BIO-VIB), quecreó Santos Fuentes V. y además organizo sus Cursos en Chile y extranjero, somos los facilitadores en su nueva y maravillosa Técnica Bioenergética descubierta en Chile.

Elizabeth Venegas Durán

No Invasiva

  • Sin Agujas
  • Sin Máquinas

Sin Efectos Secundarios

  • Sin malestares
  • Solo hace sentir mejor

Resultados Inmediatos

Desde el primer tratamiento

Sentirás como afecta desde tu interior hasta llegar a sentirte mejor físicamente, sentirás la diferencia!

Sin Medicamentos

  • Recomendamos solo productos naturales


Equipo BioVib


Testimonios

Ven a descubrir y no dudes en consultar.

scrollauto
Cargando posts...
none
#878787
on
fadeInDown
loading
#878787
off